Películas de terror para el fin de semana

Cine de terror: Con el demonio adentro

Ubicada en una pequeña ciudad , Con el demonio adentro (The Lullaby, Sudáfrica, 2019) trata sobre una mujer joven (Reine Swart) que va a su casa después de dar a luz a un bebé. Ayudada por su madre separada (Thandi Puren), tiene problemas para acostumbrarse a la maternidad.

El director Darrell Roodt y la guionista Tarryn-Tanille Prinsloo crean un mundo paranoico y aislado. Swart se ve convincentemente demacrada; lucha por mantenerse en pie, incluso cuando parece que está perdiendo la cabeza. Un sentimiento que, cualquier mujer que ha pasado por criar a un niño, conoce muy bien.

Los cineastas hacen un trabajo efectivo, al hacer una demostración de horror de la depresión posparto. sin embargo, si viste The Babadook, la película australiana, tal vez Con el demonio adentro te quede algo a deber.


Cine de terror: El bosque maldito

Esta película es del director Lee Cronin, auto del corto Ghost Train, que fue un éxito. Cronin ahora centra su atención en la historia de una madre y su hijo, quienes se ha trasladado a un lugar sospechoso.

El bosque maldito (The Hole in the Ground, Irlanda, 2019) toma una premisa simple, curiosa, altamente cinematográfica; mantiene su ejecución a lo largo de 90 minutos, creando dos personajes bien desarrollados y atractivos, que le permiten al espectador identificarse con ellos y luego caer lentamente en la oscuridad y paranoia juntos.

Con información de: villagevoice.comcollider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox