Beer factory y Ancho Reyes unen esfuerzos por la cerveza

Toda la personalidad de la cerveza artesanal de Beer Factory se une con la actitud de Ancho Reyes Verde, el primer licor casero preparado a partir de extraordinario chile poblano fresco  -tatemado y macerado-, que honra la tradición con su picante receta original, para dar nacimiento a ‘Cascabel’, una cerveza disruptiva y atrevida, que dejará a todos los fanáticos de la cerveza con un fresco y muy peculiar sabor de boca.

‘Cascabel’ es una cerveza estilo Seasonal Blonde Ale mezclada con Ancho Reyes Verde, hecha en la fábrica de cerveza de Beer Factory, con malta y lúpulo de la mejor calidad y levadura americana. Se mezcla con Ancho Reyes Verde, también llamado ‘El Menjurje de México’, un licor artesanal mexicano inspirado en una receta de los años 20, producido de manera artesanal, usando chiles poblanos, lo que da resultado a una cerveza muy refrescante.

Su aroma y sabor es maltosa y dulce, con ligeras notas a frutos tropicales y picantes. El licor aporta notas a chiles asados, frutos tropicales y humo; tiene una apariencia cristalina de cuerpo ligero y color amarillo intenso, con 6.3% grados de alcohol y 30 IBUs.

‘Cascabel’ es totalmente alternativa y muy divertida, perfecta para maridar con platillos frescos que contrasten y realcen sus sabores como:

-Tacos Guaymas. Tacos de camarón preparados con cerveza mediterránea, servidos en tortillas de harina, con frijoles, arroz blanco, mayonesa al chipotle y crema de aguacate. Acompañados de Salsa borracha

-Tuna Crunch. Láminas de atún sellado con polvo blackened, en una tostada de mayonesa al chipotle y poro frito. Servida con salsa de soya y limón.

-Sweet Corn Cake, acompañado de salsa de caramelo y un buñuelo.

‘Cascabel’ podrá disfrutarse, recién salida de la fábrica de cerveza, hasta el 30 de abril, en las cinco sucursales de Beer Factory  Ciudad de México: Cuicuilco, Mundo E, Santa Fé, Lindavista y Tezontle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox