Bienvenido a la Casa del Pastor

Seguramente has visto alguna sucursal de La casa del Pastor. Se encuentran en Masaryk, Santa Fe, Perisur y Galerías Atizapán. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar esta última y nos llevamos la mejor de las sorpresas con este concepto de taquería elite.

¿Por qué elite? Porque en La casa del Pastor todos los detalles están cuidados. No lo creerías, pero entre los diversos chefs que colaboran en cada restaurante existe la figura del chef pastorero, quien es el responsable de supervisar la calidad y consistencia de dicha especialidad.

IMG_0472

Por supuesto los tacos, alambres y demás combinaciones son la razón de ser de La casa del Pastor, pero también ponen mucha atención en otros detalles que harán que los comensales consideren éste su restaurante de comida mexicana favorito. Para muestra de su gran visión, La casa del Pastor nos deleitó con su Menú de Cuaresma:

– Tacos de langosta y camarón

¿Se te hizo agua la boca? Cómo negarlo, si sólo el título genera envidia. La casa del Pastor nos demostró la soberbia de su parrilla. Paréntesis: ¿te comentamos que en este restaurante existen tres tipos de parrillas? Una para carnes, una para quesos y otra para diversas combinaciones. Todo esto con el afán de no mezclar sabores y asegurar una calidad óptima. ¿Ya ves a qué nos referimos con taquería elite?

IMG_0458

Los tacos de langosta y camarón son productos muy frescos. En su centro contienen la carne de los mariscos preparada a la parrilla, de forma magistral. Un sabor suculento, con porciones bien servidas, para quedar satisfecho por el resto del día.

IMG_0465

– Tostadas de aguachile de camarón

A pesar de no ser una marca especializada en comida del mar, La casa del Pastor ofrece en este periodo tradicional diversos platillos sugerentes; entre ellos las tostadas de aguachile de camarón: ricos camarones marinados con limón, acompañados de cebolla y chile manzano.

La casa del Pastor definitivamente merece una visita para ahondar en las maravillas de su cocina mexicana, llevadas a un refinado nivel culinario, donde el servicio y los detalles cobran importancia. Pide tus tacos predilectos con lechuga en vez de tortilla: es un beneficio más que La casa del Pastor te ofrece.

Si quieres conocer más a detalle su menú, no dudes en visitar: lacasadelpastor.com.mx

 

Escrito por: Pablo Iván García

Un comentario sobre “Bienvenido a la Casa del Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox