Mi Gusto Es | nueva sucursal Hipódromo

Mi Gusto Es, grupo restaurantero embajador del sabor de Sonora y Sinaloa especializado en mariscos lleva su concepto a Hipódromo¨.

La nueva sucursal ubicada en Paseo Hipódromo, Av. Del Conscripto 360, Col. Lomas, Naucalpan de Juárez, Estado de México será la aliada perfecta de los que se la pasan de fiesta, el lugar indicado para estar con tu pareja, los que quieren pasar un rato agradable en familia o el plan favorito de fin de semana.

Destaca una nueva imagen con los colores característicos de la marca en tonos amarillos, rosa mexicano y morado, recreando palmeras en sus muros, y rescata colores, tradiciones y texturas de Sinaloa y Sonora, además de una linda terraza con gran vista que cautivará tus sentidos.

Esta nueva sucursal de Mi Gusto Es en Hipódromo representa un gran reto debido al mercado tan exigente y conocedor. Sin embargo, están felices de complacer a los clientes que habían pedido una sucursal en ese punto de la ciudad y hacer felices a nuevos comensales que sin duda se enamorarán del gran sabor de sus platillos y bebidas.

Los imperdibles…
Aguachile, tostadas Panzona y Meneada, sus tacos Demandado y Sinaloense y no podemos dejar afuera el sabor del Pulpo Zarandeado y los Ostiones Agiabampo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox