Pisco Grill: nuevos horizontes

Si estás buscando la oportunidad de conocer un exponente de la gastronomía peruana contemporánea, la mejor opción es Pisco Grill. Enclavado en la parte norte de la colonia Anzures (a unos pasos de Polanco), este restaurante es un verdadero refugio del sabor y la frescura marítima.

Tuvimos la fortuna de ser atendidos personalmente por el gerente y co-propietario de Pisco Grill, Gustavo Maslucán, quien nos explicó por qué el menú de este restaurante puede considerarse como auténtica comida peruana: desde hace varios años, Gustavo se ha encargado de importar desde Sudamérica muchos de los ingredientes que utilizan sus chefs en Pisco Grill.

pisco1

Gustavo, además de ser socio fundador de Pisco Grill y creador de la Muestra Gastronómica Perú Gourmet, es proveedor de materia prima para otros restaurantes peruanos en la ciudad de México. Un ejemplo de dichos productos es el delicioso pisco, una bebida destilada de uva, que podrás degustar en forma de cocteles: te recomendamos sobremanera el Pisco Sour, una espumosa bebida de limón, muy ligera y con un gran toque de vitalidad. Tampoco te puedes perder, en forma de aperitivo, el maravilloso pisco de maracuyá: ¡simplemente sin comparación!

pisco4

Ya entrados en el menú, si vienes a Pisco Grill, definitivamente tienes que probar los ceviches. Es importante decir que aquí no se fusionan las gastronomías de diversos países: los platillos se presentan tal y como han sido degustados desde tiempo atrás, con las características que los han hecho famosos alrededor del mundo.

Un buen ceviche en Pisco Grill incluye trocitos de calamar, camarón, pulpo, rocoto (chile tradicional peruano), finas rodajas de cebolla morada y, como base, el inigualable pescado dorado, una verdadera alabanza para tu paladar.

De igual forma, con un gran balance entre frescura y aporte nutricional, los tiraditos son una excelente opción: se trata de tiras de pescado bañadas en salsa. Te recomendamos ampliamente el sashimi al limón bañado con pasta de ají (el ají es otro ingrediente típico de Perú): un verdadero logro culinario que combina sabor agridulce, con una textura más que amigable y un riquísimo sabor cítrico.

pisco5

Otros platillos que podrás degustar, ya sea para relajarte en medio de un agitado día laboral, o los fines de semana, en compañia de tu familia, son: el Lomo Saltado, carne de res sazonado en un wok, con vino tinto y soya; el imperdible pulpo al olivo -preparado con mayonesa de aceituna y, por tanto, de sabor fuerte y muy acentuado-; así como las famosas causas de camarones, elaboradas con puré de papa, en forma de pastelito.

pisco3

En la ciudad de México existe realmente una oferta muy limitada en cuanto a gastronomía peruana. Pisco Grill se ha consolidado con una verdadera plataforma para que los entusiastas del buen comer se lancen a conocer nuevos horizontes. No dejes pasar la oportunidad: los fines de semana ofrecen un atractivo buffet que llenará con creces tus expectativas.

Escrito por: Pablo Iván García

RESTAURANTE PISCO GRILL

Eje 3 poniente Thiers número 232, esquina Kepler, colonia Anzures, Distrito Federal. Reservaciones: 6307-6399  reservas@piscogrill.com.mx

 

Un comentario sobre “Pisco Grill: nuevos horizontes

  • el octubre 9, 2014 a las 3:06 pm
    Permalink

    Me encanta el pisco y con un ceviche, ufff!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox