Cheers!

Big Orange  

Circuito Empresarial s/n, Interlomas

Un concepto afortunado es reunir snacks con tragos amigables, en un ambiente relajado, para pasar largas horas de conversación casual y desenfadada. Así lo demuestra Big Orange, donde nos proponen un menú diverso. Por una parte tenemos bocadillos del mar, como los ceviche shells -tostadas rellenas de pescado, camarón o atún-, así como diferentes tipos de sushi; por otro lado podemos encontrar pitas con papas a la francesa o burritos con pescado, pollo o cerdo. Te recomendamos el burrito ahogado -carne de puerco deshebrada en salsa roja-. La carta de bebidas también es heterogénea; destaca su coctelería, pues nunca se debe rechazar un buen María Mezcal -con jamaica y cítricos-, o el Hispter Drink -gin, mezcal, pepino y romero-, así como la especialidad de la casa, la Big Cuba. ¡A celebrar, porque jueves y viernes las botellas están al 2×1!

 

Black Box Live

Boulevard Interlomas #39, Interlomas

Se trata de un foro que ha ido generando fama en los últimos años. Por lo general hay conciertos de artistas emergentes o revivals de grandes clásicos, así como presentaciones de stand up comedy e, incluso, transmisión de eventos deportivos -como el Super Bowl o peleas estelares de box-. El ambiente es sensacional y la acústica perfecta. Aquí de lo que se trata es encontrar una válvula de escape, en medio de buenos tragos: un lugar con personalidad propia y mucha gente con la actitud adecuada. Además de los tradicionales cocteles, la carta de bebidas se complementa con algunas opciones de sushi y cortes de carne.

 

Big Yellow  

Vasco de Quiroga #1800, Santa Fe

Es parte del mismo concepto creado por el grupo Fisher’s. Definitivamente no puedes venir aquí sin tomarte una cerveza. La chelada Fisher’s es un clásico, pero también hay tragos fuertes, a prueba de los paladares más entusiastas: tequila, mezcal, vodka, ginebra, brandy, whisky, ron… Una buena idea, si vienes en desbandada, es pedir la jarrita Kamikaze, que, como su nombre lo dice, es bajo tu propio riesgo: Smirnoff con mango y chamoy. Para acompañar puedes pedir el filete de pescado o de salmón y -para ahorrar algunas calorías- en vez de tortilla, una hoja de lechuga. Las margaritas de tamarindo tienen su encanto y, ¿por qué no?, hacer un must algunos de sus originales cocteles, como el Bufanda negra -Hipnotic + Jagermaister-, las Balas de plata -Smirnoff + Baileys- o el Sticky fingers -Jack Daniels + Amaretto-. ¡La fiesta apenas comienza!

 

 

Urban bar – Live Aqua Mexico city

Paseo de los Tamarindos #98, Bosques de las Lomas

Es el lugar ideal si quieres tener una noche relajada, con una gran selección de destilados y cocteles realmente únicos, de la mano de acreditados mixólogos. Urban bar se encuentra dentro del exclusivo resort Live Aqua, junto al pantalón. Se trata de un lugar elegante y discreto. Los jueves por la noche hay música en vivo, sobre todo jazz; de este modo podrás disfrutar de buenos tragos, en un ambiente inmejorable. El restaurante de hotel, Live Seasonal, es también una gran opción para una noche fuera de lo común, como por ejemplo la cena maridaje que organizan regularmente, con la presencia de enólogos, sommeliers y, por supuesto, comensales de gran clase, como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox