Google Home | Uno de los mejores gadgets de 2018

¿Cuál comprar: Google Home o Home mini?

Elegir los mejores gadgets de 2018 no es lo más sencillo, pues hay una gran cantidad de novedades sorprendentes, pero te traemos un avance significativo de lo último en tecnología, en este caso, el recién llegado dispositivo Google Home.

Acaban de ser lanzados en México estos altavoces inteligentes, conocidos como Google Home y Home Mini. Poseen algunas diferencias importantes, más allá de su diseño y tamaño; ambos cuentan con una buena cantidad de funciones, como por ejemplo controlar otros equipos electrónicos a través de Wi-Fi, además su potencia y nitidez.

Si estás pensando en cuál se escucha mejor de los dos, el Google Home tiene dos radiadores pasivos duales, que le permiten tener una mejor calidad de sonido y graves definidos.

Es por esto que el Home Mini es una buena opción para utilizarlo en una recámara o la cocina, mientras que el Google Home es ideal si estamos pensando en utilizarlo como altavoz principal en nuestra sala de entretenimiento.

¿Google Home o Home Mini?

El Home Mini cabe en la palma de la mano, además de que es mucho más liviano; el Google Home, además de ser más potente y poderoso, es también más grande, sin embargo, tiene beneficios adicionales.

El Google Hom cuenta con una superficie táctil con la que podremos interactuar, subiendo o bajando el volumen, o bien, deteniendo y/o reproduciendo la música,alarmas, así como otras notificaciones. En el Home Mini solo podemos pausar la música desde la aplicación, o, con un comando de voz.

Un punto a favor del Home Mini se pueden comprar ya en tiendas departamentales de México, por $3,199 y $1,299 pesos mexicanos respectivamente. El Google Home, al ser un altavoz mas grande y poderoso, también es más caro. Si tienes un presupuesto ajustado, y estás pensando en escuchar música en tu habitaciín, el Home Mini será la opción ideal.

 

Por: Pablo Iván García

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox