Become the Master of your Mind

La mente y la materia están estrechamente relacionadas. Existe un vínculo, un eslabón el cual une a estas dos.

Cuando hablo de mente y materia en este ejemplo en específico me refiero a la relación que existe entre la mente y el cuerpo, y esta conexión entre uno y el otro se da a través de las emociones, que a su vez dan como resultado las sensaciones en el mismo.

Un maestro espiritual en alguna ocasión me comentó: “Become The Master Of Your Mind” (Vuélvete El Maestro de Tu Mente), y aunque se diga fácil y sea difícil llevarlo a cabo, está lleno de verdad, ya que dependiendo de lo que habite en tu mente y dejes que te arrastre, es justo lo que obtendrás como respuesta en la vida.

Vamos por la vida culpando a las personas, a las situaciones, a la vida misma haciéndonos pasar falsamente como víctimas de las circunstancias y de todo lo que nos rodea.

Albert Einstein dijo alguna vez:

“Hacer lo mismo una y otra vez esperando un resultado distinto, es estupidez”

Y es justo lo que nos pasa, ¿cómo esperas que el mundo cambie y tus situaciones, si no has hecho nada para cambiar tú?

Cada uno obtiene lo que da, no sólo en forma material, sino en realidad en forma “vibracional”. No puedes esperar un fruto dulce si lo único que siembras son cebollas.

Date tiempo de sanar, de perdonarte, de amarte, de en verdad conocerte, y deja de lado esa pretensión tonta de querer ser quien los demás quieren que seas. Tú no eres lo que tienes ni lo que piensas que te falta, no eres lo que finges ser ante los demás por inseguridad. Tú eres toda la fuerza y el poder del universo atrapado en tu interior en espera por expresarse, de manifestarse, en espera de que lo aceptes y te atrevas a amarlo de una buena vez.

 

Escrito por: Juan Pablo Tirado S

Director Editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox