Colegio Bilbao: Que cada paso sea una meta, sin dejar de ser un paso…

En el mes de marzo de 1988 fue colocada la primera piedra del Colegio Bilbao, en una zona escarpada de Cuajimalpa, que le dio al colegio el privilegio de ser una escuela que cuenta con su propio bosque y una arquitectura bella en armonía con la naturaleza.

La excelencia académica, los elementos prácticos que acercan a los alumnos con sus intereses y entorno, y el cuidado de la naturaleza, son algunos de nuestros principales objetivos. Adaptamos los métodos educativos del proceso enseñanza-aprendizaje a las etapas cronológicas del desarrollo humano; por esa razón cada espacio de nuestra escuela fue diseñado para cumplir los requerimientos de las diferentes etapas cognoscitivas del alumno.

La gran extensión de áreas verdes dentro de nuestras instalaciones permite que se lleven a cabo numerosas actividades de aprendizaje, de acondicionamiento físico, culturales, artísticas y de sano esparcimiento.

En el Colegio Bilbao formamos individuos con capacidad de análisis, pensamiento crítico e interesados en su entorno, para proponer y dar respuesta a los retos que presenta el mundo contemporáneo, desde una visión humanista y empatía social.

Consideramos fundamental en esta época comprender y utilizar los avances tecnológicos como una herramienta del desarrollo humano, por lo que ponemos atención especial a la ciencia y tecnología.

Comprendemos que las distancias en el mundo se han acortado y que hoy más que nunca es necesaria la colaboración global entre las personas, por lo que contamos con diversas estrategias para trabajar el lenguaje, el intercambio cultural con otras naciones y la apreciación social y artística de diferentes culturas, generando así un clima de inclusión y equidad en nuestra comunidad y hacia el planeta.

Tel. 5810-1346, 5810-7166 y 67. 

Tlalmimilolpa No. 39 Col. San Mateo Tlaltenango,

Cuajimalpa de Morelos C.P. 05600

www.bilbao.edu.mx

Un comentario sobre “Colegio Bilbao: Que cada paso sea una meta, sin dejar de ser un paso…

  • el marzo 11, 2020 a las 2:20 pm
    Permalink

    Buenos días, me pueden dar información para secundaria porfavor

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox