Atalaya: Un auténtico viaje de descubrimiento gastronómico.

“El auténtico viaje de descubrimiento gastronómico no consiste tanto en buscar nuevos paisajes como en contemplar los viejos con ojos nuevos.”

Fuera de los que podríamos denominar barrios gastronómicos más “cool” de la Ciudad de México; en Bosques de las Lomas, se encuentra Atalaya, un Restaurante que el periódico El Economista considera un: “Oasis en un desierto gastronómico” y el HUFFPOST 10 Mexico City Food Experiences To Die For:  Enjoy Atalaya’s tasting menu in Santa Fe.

Atalaya es un destino único en la zona por su nueva y moderna decoración, por la calidad de sus platillos, su servicio y su amplia carta, podríamos decir la más grande de cualquier restaurante, que le permite comer tan sencillo como en casa o tan sofisticado para una celebración. En Atalaya puede comer todos los días sin repetir un producto.

Con su propio huerto de más de 1200 m2 en Magú, Estado de México, Atalaya si garantiza el dicho: “Del Huerto al Plato”, más de 45 variedades de jitomates orgánicos durante el año, másde 5 variedades de betabeles de diferentes colores, otras especialidades como vainas tiernas de frijol, apionabo y una variedad de verduras cosechadas el mismo día que se ponen en su mesa.

Hoy Restaurante Atalaya ha evolucionado en sus 25 años de presencia en Bosques de las Lomas, para ser uno de los 120 mejores Restaurantes de todo México. Un restaurante de negocios y amigos entre semana y con un ambiente familiar los domingos donde los pequeños la pasan “bomba”, en una ludoteca mientras papás y amigos disfrutan de una comida única.

Pasar frente al Atalaya en un largo trayecto a Polanco, las Lomas o la Condesa es ignorar que “El auténtico viaje de descubrimiento gatronómico no consiste tanto en buscar nuevos paisajes como en contemplar los viejos con ojos nuevos,” olvidar las ventajas que tiene tener este restaurante a la vuelta de su casa, un servicio a la altura de sus exigencias personales y lo mejor: excelentes desayunos, comidas y cenas en la Ciudad de México.

Atalaya es el lugar, donde usted y su cartera quedan satisfechos.

La comida del Atalaya sigue siendo especialidades mexicanas – españolas redescubriendo el uso de ingredientes originales, autóctonos como aquellos que usaban nuestras abuelitas cuando iban al mercado todos los días.

No podía faltar la nueva tendencia de mixología que hacen de los “barmans” unos artistas en la mezcla de sabores con licores y destilados de la más fina calidad.

Atalaya está en la glorieta de Pabellón Bosques cuenta con Valet Parking o Servicio de Estacionamiento en la plaza comercial, con entrada por el exterior.

No pase de largo en búsqueda de nuevos paisajes, mate su curiosidad y atrévase a probar una nueva experiencia en ATALAYA. No se arrepentirá.

Escrito por: Alba Guerra

Prolongación Bosques de Reforma 1813

(Glorieta Pabellón Bosques)

Reservaciones al 5259-3636

Reserva online:  atalaya.meitre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox