Cantineta del Becco: Herencia Italiana.

La Cantinetta del Becco en Park plaza es un restaurante que ofrece a sus comensales un ambiente sofisticado y elegante en donde disfrutar una experiencia única,
degustando las recetas heredadas de la riviera Italiana, realizadas con los más frescos productos recién sacados de las costas mexicanas. Busca fusionar la tradición Italiana con técnicas de vanguardia y los más ricos y mejores ingredientes con un menú que presenta atún fresco, pato, langosta, venado, prosciutto, carpaccio de res, pastas, risotto y trufa fresca de temporada.

Todos estos platos están preparados con surtido de hierbas aromáticas, especias, hongos y vegetales, además de condimentos como aceites y vinagres importados. Acompañando estos platos y para resaltar su sabor, también ofrecen los mejores vinos italianos de diferentes regiones y distintas cepas, así como la exclusiva variedad de grappa.

“Uno de los restaurantes italianos más importantes de Centroamérica y Sudamérica…”

Los restaurantes de Grupo Becco han obtenido grandes reconocimientos como el «BestAward» otorgado por TheWorld’s 50 Best Restaurants el cual lo reconoce como uno de los restaurantes italianos más importantes de Centroamérica y Sudamérica.

Javier Barros Sierra 540, Park Plaza, Santa Fe, CDMX.
Reservaciones 5292.6817 y 5292.6816
Lunes a Domingo de 1:00 pm a 2:00 am
TUIT Magazine
www.cantinettadelbecco.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox