Princess 60: lujo a su máximo nivel

La marca británica Princess Yachts presenta en México el nuevo Princess 60, un potente y elegante yate que ofrece una increíble experiencia a bordo, convirtiéndolo en uno de los modelos más emocionantes del mercado, gracias a un sinfín de mejoras.

Para empezar, el perfil exterior del Princess 60 luce renovado, gracias a una elegante y profunda ventana que brinda una vista panorámica increíble. Perteneciente a la familia Flybridge, el Princess 60 cuenta con mesas de comedor en teca y amplio espacio para asientos. Los amantes del sol también podrán disfrutar en grande, ya que cuenta con tumbonas en el flybridge y en la cubierta de proa.

Princess 60-4

Bajo cubierta hay tres camarotes con baño, finamente decorados. La cabina del propietario goza de grandes ventanas laterales y un nuevo sofá de dos plazas, perfecto para disfrutar la vista al nivel del mar; además de un camarote para invitados en proa y un camarote doble a estribor.

Princess 60-3

En el interior del Princess 60, el nivel de detalle y aprovechamiento del espacio se ha llevado al último nivel, para ofrecer un acabado verdaderamente lujoso. El salón cuenta con un nuevo bar, máquina de hielo y una vitrina. El área del comedor ahora es más social, ya que cuenta con características curvas en su diseño y, junto a la cocina, es el lugar perfecto para  comenzar el día.

Princess 60-2

Las dos estaciones de mando del Princess 60 han sido rediseñadas para  integrar lo más novedoso en sistemas de navegación. El timón doble está debidamente equipado para manejar toda su potencia -que ahora incluye una opción de motor de 1000 hp, doblemente reforzada-. El galardonado diseño del casco profundo V genera una experiencia de conducción segura, positiva y gratificante, acoplada a una excelente eficacia para aprovechar al máximo las capacidades de crucero de este espectacular yate.

Princess 60-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox