IZOD, una camiseta polo ideal para el día a día

Estilo relajado, fresco y elegante son la guía para IZOD: un look de buen gusto y a la vanguardia. Fundada en 1938 en Nueva York, IZOD  nace bajo el lema del sueño americano: ropa diseñada para hombres clásicos que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo.

 

izod

 

En 1950 IZOD y Lacoste trabajan de la mano y lanzan al mercado una línea exclusiva. Años más tarde, bajo la misma ideología, IZOD continúa con el concepto icónico de la clásica camisa petit piqué, mejor conocida como tipo polo.

IZOD es para hombres divertidos y relajados, aquellos que disfrutan pasarla bien, en compañía de sus amigos, en una tarde de deporte al aire libre.

izod

Además de comodidad, la compañía busca transmitir un ambiente relajado y un weekend mood, con sus divertidos estampados y patrones coloridos. Además, sus cortes fit style & skinny estilizan la figura masculina.

IZOD, ideal para ser utilizada en el día a día, ya sea para la oficina o el fin de semana; siempre con el look adecuado para ti.

¿Conoces ya la novedades que IZOD tiene para ti este 2019?

Descubre las novedades de esta importante marca para caballeros y gana una de las camisas talla M que tenemos para ti.

Sólo envíanos un correo a [email protected]tuitmagazine.com donde nos digas en qué tienda, además de Liverpool, se encuentra a la venta esta marca en México.

 

Good friends, good fun, good life. We’re IZOD.»

Facebook: Izod.Mex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox